Primera Feria de Salud de Coslada - Ciudad Saludable

Feria de Salud de Coslada 2012Entre los días 20 y 22 de abril de este año se realizó la Primera Feria de Salud de la ciudad de Coslada (ciudad asociada al programa de Ciudades Saludables, creado por la Organización Mundial de la Salud) y en ella asistieron instituciones del ámbito de la salud con el fin de dar a conocer políticas sanitarias en el ámbito de la prevención de la salud.
En la misma acudieron el Alcalde, Sr. Raúl López; la encargada de Salud y Consumo de Coslada,  Consejala Dolores Gómez Fernández y otras personalidades del ámbito metropolitano.

 
MOA se hizo presente como parte de su programa de trabajo en el ámbito de las llamadas Redes de Ciudades Saludables,  para dar a conocer el Sistema Integral de Salud estilo Okada (S.I.S.E.O.) y presentó  la Terapia Depurativa estilo Okada (TDO) realizando sesiones a los visitantes. Como resultado, más de 140 personas recibieron la TDO experimentando en la gran mayoría excelentes resultados. Dando Terapia - Feria Salud Coslada 2012
La participación de MOA en la citada feria ha suscitado un gran interés por parte de entidades públicas y privadas con el fin de contribuir al bienestar y a la salud de sus habitantes.