El Ministro de Sanidad de Tailandia visita MOA


 

 

El 5 de mayo de este año, el Ministro de Salud de Tailandia ha visitado el Japón especialmente para realizar una visita a la clínica central de MOA (Ryoin) que se encuentra en la ciudad de Tokio. Asimismo, hizo lo propio con el Museo de MOA y el Complejo agro-alimentario-médico de MOA “Ohito Zuisenkyo”.
Al día siguiente, luego de una visita al Instituto de Investigaciones de Ciencia de la Vida de MOA, realizó una visita como paciente a las instalaciones clínicas de “Ohito Zuisenkyo”.
La televisión de la Prefectura (provincia) de Shizuoka estuvo presente para registrar el evento de gran importancia para toda la provincia, ya que ésta es la principal productora de té del Japón y las políticas de agricultura propiciadas por MOA  están beneficiando enormemente a los productores locales y se piensa que podrán beneficiar a países de la región.
Específicamente, en Tailandia aumento de la diabetes tiene una importante incidencia en la población en general y  - según el Ministro lo señalara- tiene su origen en un hábito alimentario distorsionado.
Se prevén reuniones para el establecimiento de una estrategia en común entre los gobiernos de Tailandia y MOA.

 

 


Ver Video