2ª Feria de Salud de Coslada 2013- Participación de Fundación MOA International


Feria de Salud de Coslada 2013 La Fundación MOA International ha participado entre los días 8y 10 de abril del corriente año de la 2º Feria de la Salud de Ciudad de Coslada, organizada por la Concejalía de Salud, Consumo y Vivienda dependiente del Ayuntamiento de Coslada. En esta oportunidad, MOA formó parte de un circuito de salud dentro de las instalaciones de la citada concejalía en donde los pacientes, luego de ser sometidos a exámenes tales como densitometría, índice de masa muscular (IMC), medición del índice de azúcar en sangre y medición de la tensión arterial eran derivados a dos salas destinadas a TDO y consulta nutricional. De ese modo, más de 270 personas –muchas de ellas que ya habían conocido a MOA por medio de la feria del año anterior- tuvieron acceso a experimentar la TDO y a someterse a una Autoevaluación de hábitos alimentarios, hábitos de descanso y hábitos de ejercicio físico.

Asimismo, esta actividad concitó el interés y la curiosidad de las autoridades sanitarias que se hicieron presentes en esta oportunidad, tales como el Subdirector de Promoción de la Salud y Prevención de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, el Dr. Santiago Sevilla Alonso y el Director General de Atención Primaria, el Dr. Carlos Alemani,  

Dando Terapia - Feria Salud Coslada 2013

quienes, entre otras cosas destacaron "la viabilidad de la existencia de terapias altenativas y complementarias en instituciones de atención médica primaria, hecho que se evidenciaba principalmente en ciudades como Barcelona y Madrid”. 

La participación de MOA en la citada feria ha suscitado un gran interés por parte de entidades públicas y privadas con el fin de contribuir al bienestar y a la salud de sus habitantes.